Always Ready vivió un martes lleno de incertidumbre, justo a dos días de un duelo crucial por la Liga Tecno ante The Strongest en el Municipal de Villa Ingenio. Andrés Costa anunció que Flabio Torres presentó su renuncia a la dirección técnica. Por su parte, el colombiano aseguró haber sido despedido por la dirigencia. Esa circunstancia obligó a postergar el entrenamiento del día, se presentó y a los minutos dejó el Municipal de El Alto.
“El profesor nos manifestó que no está cómodo”, expresó a los medios el presidente de Always Ready. Asimismo, Costa aseguró que él y la dirigencia ratifican al entrenador, pero también afirmó que “quien no quiera estar no está obligado a permanecer en el club”. En sus últimas intervenciones, estiró el suspenso al entrenamiento de la tarde esperando la decisión del colombiano.
Después, alrededor del mediodía, Torres conversó con los medios y manifestó: “No hay una armonía entre entrenador y jugadores, no sé cuál sea la razón”. Además, confirmó la reunión que sostuvo con Costa y su sentir ante la situación interna, así como dijo esperar una respuesta oficial de la dirigencia. “Si me voy, me quiero ir bien”, finalizó el estratega de 52 años.
Costa había aclarado en la mañana que debido a la incertidumbre que lo sorprendió, la práctica se pospuso para las 16:00 horas del día en el Municipal de El Alto. Se presentó a esa y, cuando había expresado públicamente su intención de hablar con los referentes del plantel, minutos después dejó el estadio junto a dos de sus colaboradores. El colombio dejó de dirigir a Always Ready.