Firma japonesa comercializará la Copa América 2019

La empresa nipona Dentsu fue elegida por la Conmebol como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Conmebol.
Foto: InsideSport
Foto: InsideSport

La empresa nipona Dentsu fue elegida por la Conmebol como la agencia consultora y comercializadora de los derechos de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Copa América de Brasil 2019.

Esta empresa japonesa tendrá a su cargo los derechos de patrocinio, televisación, licencias, hospitalidad, entre otros y fue elegida por unanimidad entre los dirigentes de las federación sudamericanas de fútbol, debido que fue la que mejor oferta presentó a la licitación llamada por el ente sudamericano .

No es una empresa nueva en este tipo de eventos, cuenta con experiencia de más de 40 años en la industria deportiva y de entretenimiento; ha trabajado en competencias de talla internacional como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Juegos Olimpicos y Major League Baseball, informó Conmebol en su página web.

Además que esta empresa se interesó en el torneo debido a que la selección japonesa es una de las invitadas a participar junto con Catar, ambas serán las únicas que no pertencen a la Conmebol en este certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El valor agregado del empate sobre la hora

El agónico empate de Blooming en Tarija, a la larga, puede valer mucho más que un punto. Pensando en los premios internacionales, esta unidad les sirve a los cruceños para ponerse a tiro del último cupo para la Copa Sudamericana.