El delantero nacional Gilbert Álvarez cerró el acuerdo que lo vinculará a Wilstermann por los siguientes dos años, el jugador ya está en Cochabamba y se incorporó al trabajo de Julio Zamora el pasado jueves.
Álvarez que fue una de las figuras excluyentes de Real Potosí en la anterior temporada, llegó a Wilstermann tras un acuerdo entre ambos clubes, en el que los rojos deberán pagar la cláusula de rescisión que tenía el jugador para abandonar el plantel lila con quien tenía contrato hasta finales de la próxima temporada.
El jugador de 24 años que estuvo un año en Real Potosí, defenderá los colores de Wilstermann por primera vez, el cuadro aviador contrató sus servicios luego de que fue un pedido del cuerpo técnico.
Además de Álvarez el pasado jueves se incorporaron Marcelo Bergese Christian Machado y el capitán Edward Zenteno que decidió quedarse en el equipo cochabambino pese a la oferta que tuvo durante el receso de Bolívar y su presidente Marcelo Claure mientras el defensor estaba en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario.
Tras la incorporación del delantero cruceño, la dirigencia aseguró que ahora busca otro ariete pero extranjero que sería el cupo que tiene libre para el siguiente campeonato.