La derrota de The Strongest ante Sporting Cristal en La Paz causó malestar y mucho enojo no solo en el hincha, también en la dirigencia Gualdinegra encabezada por Héctor Montes; el bajo rendimiento y el estar a punto de quedar afuera de toda competición internacional llevó a la destitución del Pampa Biaggio, que solo estuvo un mes como técnico del Tigre.
Biaggio fue confirmado el pasado 9 de mayo y debutó el 10 con victoria por la mínima ante Guabirá en La Paz; el argentino tenía la responsabilidad que le dejó Rescalvo, un equipo puntero e invicto en el ámbito local y con las chances intactas de pasar a octavos de final en Libertadores. Esa racha de no perder partidos se fue en el segundo partido que dirigió el Pampa, perdieron ante Gran Mamoré en Trinidad por 1 a 0.
En total, dirigió cinco partidos en la Liga con un saldo de tres victorias y dos derrotas. Deja el banquillo Atigrado en el primer lugar con 33 puntos, cuatro más que el segundo que es Nacional Potosí. En la Copa Libertadores estuvo al mando en dos encuentros, ambos en La Paz: ganó a Fluminense por 1 a 0, una victoria que en su momento le dio un respiro y chances de pasar a octavos, pero dos semanas después, perdió ante Sporting Cristal, dejó al Tigre en el último puesto con seis puntos y con un panorama muy difícil para seguir con vida en Libertadores o pasar a los 16avos de Sudamericana.
De mutuo acuerdo con la directiva Atigrada, Biaggio deja de ser director técnico de The Strongest. Ahora, la dirigencia ve carpetas y busca el nuevo dueño del banquillo para afrontar el último partido de Libertadores ante River en el Monumental y los torneos locales.