Con una sencilla ceremonia de largada simbólica en la zona sur de la ciudad de La Paz, se bajó la bandera a cuadros del Circuito La Paz 2015.
Con la presencia del mejor piloto boliviano en la actualidad, Happy Peredo, todas las miradas se fueron sobre su Mitsubishi. El evento que celebra los 467 años de la fundación de La Paz, tiene además a su anfitrión, Rolando Castrillo que viene en un cabeza a cabeza apasionante en la clase RC2N con el cruceño Sebastián Franc en esta temporada.
Todos condimentos y atractivos para ir con el ruido de motores al circuito de Achocalla, donde todos los mejores pilotos nacionales harán gala de sus habilidades con la fuerza de sus coches, en las subidas, los peñones, las pendientes y las curvas armadas por le Federación Departamental de Automovilismo con la FEBAD.
#Automovilismo #Bolivia | Larga el Circuito #LaPaz 2015 con la presencia del mejor piloto del país @Happy_Peredo pic.twitter.com/0ilOFcHGbx
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) October 24, 2015
#Automovilismo #Bolivia #CircuitoLP2015 "Contento de estar, es muy lindo el circuito en Achocalla" @Happy_Peredo pic.twitter.com/6Rf9C2pVSU
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) October 24, 2015