El delantero nacional Juan Eduardo Fierro arribó a la ciudad de La Paz la mañana de este jueves acompañado de su representante Rodrigo Osorio para estampar la firma en su nuevo contrato que lo vinculará al club Bolívar.
“Esperemos devolver toda la confianza que están poniendo en mi, llegó en un momento muy bueno, he estado haciendo goles, espero seguir haciendolos aquí” mencionó el atacante en el aeropuerto internacional de El Alto, el contrato que firmará en las próximas horas en oficinas de BAISA será por el lapso de una temporada.
Los atacantes Juan Carlos Arce y William Ferriera ya no tienen contrato vigente con los celestes de La Paz y por el momento no hay señales de una renovacion, todo lo contrario de los argentinos Gaston Cellerino e Ivan Borghello que tienen un semestre más por cumplir en La Paz, aunque con este último se busca rescindir. Con ese panorama, Fierro llega como la nueva carta de gol, “Llegamos con toda la ilusión de hacer las cosas bien y poder marcar muchos goles”.