Ferreira y su reencuentro con el gol

Tras varias jornadas el uruguayo tuvo la chance de anotar dos goles de manera consecutiva.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras varias jornadas el uruguayo tuvo la chance de anotar dos goles de manera consecutiva, y ya suma cuatro tantos en el torneo.

Willia Ferreira que es miembro del Terbonova Elite, un grupo de selectos futbolistas que buscan generar una nueva consciencia nutricional en la vida diaria y sobre todo deportiva en la campaña “Espera lo impisble” que unió al goleador de la Academia con su compañero Juan Carlos Arce y con los jugadores del Tigre, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, está en levantada.

Ferreira anotó su cuarto gol del campeonato, y lo hizo en un momento clave del partido, con la frialdad que requiere un goleador como es William, este fue su seguno gol consecutivo y el octavo en lo que va de la temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cliver Rocha es el nuevo Tesorero de la FBF

Durante la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Liga, los dirigentes ligueros también eligieron al nuevo tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, cargo que a partir de la fecha recae en Cliver Rocha. Este cargo pertenecía a Walter Zuleta, quien por temas ajenos a lo deportivo atraviesa problemas legales, por lo que la elección de un nuevo personero para la Federación que cumpla esta tarea era de suma importancia.
Read More

Beñat tiene dudas para el clásico por cupo de extranjeros

Bolívar se alista para el clásico paceño y esta vez su entrenador tiene un par de dudas por el cupo de extranjeros, esto debido a la lesión del defensor boliviano Luis Gutiérrez a quien se lo esperará hasta último momento para incluirlo o descartarlo.
Read More

Bolívar mostró su mejor faceta y vuelve a sacar ventaja

El equipo de Beñat San José hizo lo que mejor sabe hacer, goles. Anotó cuatro en la Villa Imperial, con un goleador inspirado, motivado, conmovido y decidido. Con un equipo contundente en un campo de juego en malas condiciones, ante un rival endeble, que cometió muchos errores y al que no le perdonaron nada.