El delantero uruguayo, William Ferreira se incorporó este lunes a los entrenamientos de Bolívar luego de gozar de un par de días mas de permiso y descanso.
Luego de la derrota ante Wilstermann, Villegas teniendo en cuenta el receso liguero dispuso que los jugadores descansaran tres días, sin embargo el uruguayo tuvo un par de días más de licencia, Ferreira al incorporarse en conferencia de prensa indicó que, “fui estos días a ver a la familia, muy contento de estar con ellos y ahora otra vez para entrenar y pensar en el partido con San José que tenemos varios días pero hay que trabajar para seguir corrigiendo cosas y acercarnos un poco a los punteros y meterse a la pelea del torneo”.
Los celestes intentan aprovechar los días que quedan para llegar de mejor manera al reinicio de la Liga, donde enfrentarán al cuadro orureño. Pero el uruguayo no pudo mantenerse al margen del partido que se viene este jueves entre el país donde trabaja, Bolivia y su país natal, “que gane el mejor, el empate estaría mejor, varios compañeros que están ahí uno siempre les desea lo mejor y esta Uruguay que quiero que arranque bien “