Uno de los líderes que tiene Bolívar habló con la prensa después de varios meses de silencio, en los que esperó estar recuperado para poder hablar del equipo y su situación personal, William Ferreira aprovechó los micrófonos para pedir a la hincha paciencia para con sus compañeros de ataque, Cellerino y Borghello.
“No es fácil se esta hablando mucho de los compañeros, ellos no necesitan que yo los defienda, el hincha bolivarista es bastante exigente, cuando llegue pasó lo mismo, no hacía goles” recordó el delantero uruguayo que añadió que con un poco más de tiempo estos refuerzos darán alegrías al equipo, “un poco de paciencia que apoyen al grupo al equipo y seguramente los compañeros van a dar muchas alegrías”.
En cuanto a su recuperación, Ferreira contó como se ha sentido tras su primera práctica de 40 minutos de fútbol, “no he sentido ninguna molestia sólo queda ponerme bien fisicamente y futbolísticamente con los partidos”. La ansiedad es algo que le esta costando manejar al delantero, “no veo la hora de estar ahí pero trato de tener un poco de paciencia, lo único que me falta es estar a la par de mis compañeros y de ahí será decisión del DT”.
Ferreira no ha fijado un partido específico para su retorno ya que además de ser decisión plena del entrenador, esto le produciría mucha ansiedad que puede terminar jugándole en contra.