Bolívar ya se concentra en sus próximos compromisos, con la competencia local y la Copa Libertadores por delante, el objetivo es obtener victorias. Uno de los pilares fundamentales en el equipo es su mediocampo, con piezas importantes para su estructura y que buscan ganarse la confianza del cuerpo técnico.
“Estoy muy tranquilo y cómodo, pase un periodo de adaptación bastante molesto pero ahora puedo aportar al equipo”, comentó Fernando Saucedo que fue titular en los últimos 2 compromisos, ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores y ante FC Universitario por el torneo Todos contra Todos. “A nivel local tenemos mucho para dar, en el mediocampo hay jugadores de calidad”, añadió.
El siguiente partido de Bolívar será este domingo visitando a Independiente Petrolero desde las 17:30 horas por la fecha 13 del torneo Todos contra Todos, importante será el reencuentro con el triunfo luego de 3 derrotas y 2 empates. “Necesitamos de nuestra mentalidad de la Libertadores, no podemos permitir esa distancia con los primeros de la tabla”, remarcó. A propósito de la ubicación, la Academia tiene 20 puntos en 12 juegos, 7 menos que el primero The Strongest que cuenta 11 duelos.
Después del compromiso en Sucre, la Academia preparará su retorno a la escena internacional, recibirá a Barcelona SC el 23 de mayo desde las 20:00 horas por la fecha 4 de la Copa Libertadores. “Necesitamos de la jerarquía y la concentración de todos los que integramos el equipo, además del apoyo de nuestro público, no es necesario ir en contra del técnico o los jugadores porque solo perjudica a la institución”, remarcó.