Blooming vive un buen momento, ganar el clásico es importante y ahora el objetivo es seguir destacando hasta el cierre de la temporada. Carlos Bustos y sus dirigidos saben que no pueden desconcentrarse, cada vez están más cerca de un premio internacional y su misión es que el fuego del equipo no se apague.
“Nos sorprendió arrancar perdiendo ante Oriente Petrolero, lo dimos vuelta e incluso pudimos anotar algún otro gol, a veces estamos un poco ansiosos para cerrar los partidos”, comentó Carlos Bustos a Tigo Sports en referencia al cuarto lance en el que Blooming comenzó en desventaja pero demostró su capacidad de reacción. “Siempre es bueno ganar un clásico, son 3 puntos importantes para nuestras aspiraciones”, sostuvo con la alegría de verse en el décimo escalón de la tabla acumulada con 49 unidades, a un par de la zona de premiación.
Al Celeste de Santa Cruz le faltan 4 partidos en la Liga, como visitante contra Aurora y Vaca Díez, mientras que como local ante Libertad Gran Mamoré y Always Ready. Al mismo tiempo, también piensa en la Copa Tigo y Royal Pari, su rival para la fase de eliminatoria. “El profesor Carlos Bustos nos da una idea clara de juego y sabemos plasmarla en la cancha. Apuntamos a ambos torneos, en la acumulada estamos cerca de nuestro objetivo”, aseguró Fernando Arismendi que anotó su cuarto gol enfrentando a Oriente Petrolero.