Felipe Pasadore es la sensación del gol en el Apertura, instaló a San Antonio en la final de la competencia y su sueño por obtener su primera consagración profesional está latente. El argentino llegó el 2023 a Entre Ríos luego de que Julio Zamora, ex entrenador del equipo, lo convenciera con la misión de lograr el ascenso, pasó el tiempo y ahora su objetivo cerca.
Incluso llegó a estudiar educación física, un goleador rosarino que pasó de buscar equipo por redes sociales a ser el máximo artillero de la Copa Paceña con 10 tantos. Este fin de semana fue el encargado de sellar el pase de San Antonio a la final, astuto apareció en el área para superar las ilusiones de Independiente.
Sus primeros partidos en el profesionalismo arrancaron con todo, registró 2 dobletes, 1 hattrick y 3 asistencias, sin embargo, sus festejos de gol se apagaron en marzo. Tenía algo guardado bajo la galera, su esperado reencuentro con los goles se dió en la semifinal ante Independiente con 3 conquistas y 1 asistencia en toda la serie.
Junto a Daniel Passira anotaron 19 de los 24 goles de San Antonio en esta histórica campaña, el brasilero hizo 9 y lideran la tabla de los máximos artilleros del torneo. Con los duelos más importantes por delante, seguro viven un momento motivante.