Álvaro Peña se mostró totalmente feliz después de conseguir la victoria frente a The Strongest y destacó la labor de su equipo. “Nosotros teníamos que hacer respetar nuestra localía, los jugadores cumplieron y estoy contento. Me gusto la producción de Reyes y Vaca que fueron improvisados a último momento por la expulsión de Alex y la lesión de Aponte”, dijo el entrenador; concluyó manifestando que ahora pasan la página con miras a Guabirá.
Ante el cuestionamiento de la baja de Pochi para el próximo partido aseguró que tiene plantel para suplirlo, Melgar fue el primero que se le vino a la mente. No mostró preocupación alguna por la confianza que tiene en sus jugadores, más bien evidenció lo contrario: “Todos los jugadores trabajan para ser titulares y para ganarse un puesto en el equipo.
También habló sobre el reencuentro con su par del Tigre, ya que antes tuvieron todo tipo de diferencias. Por eso tras el saludo con el venezolano afirmó: “La Selección es de todos, no es de Peña ni de Farías, es de todos los bolivianos. Yo lo apoyo totalmente, nunca voy a ser egoísta. En todo lo que pueda colaborar, lo voy a hacer. Mientras más jugadores de Wilstermann haya en la Selección, voy a ser feliz”. De a poco el Rojo va sumando más convocados a La Verde, en el último llamado estuvieron Melgar y Montero.