El argentino Federico Silvestre habilitado para debutar este fin de semana, será la principal novedad que tenga el cuadro de Javier Vega en su visita a Ciclón, el domingo por la quinta fecha del torneo Clausura.
El jugador rioplatense se sumará a la línea de volantes, donde hará dupla con Víctor Hugo Melgar en el sector de la contención en un medio sector que contará con dos hombres dedicados a la marca y tres que generarán el fútbol ofensivo Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes.
Esta será la modificación que tendrá en el sistema, el técnico capitalino que mantendrá la línea de cuatro zagueros, donde Oscar Rivera, Alan Loras, Enrique Flores y Juan Carlos Sánchez fueron los elegidos en la práctica de este jueves.
El ingreso de Sánchez en lugar de Loras se debió a que el defensor sufrió una sobrecarga muscular y tuvo que abandonar la práctica lo que lo pone en duda para el partido de este domingo en Tarija.
Vega repetirá la fórmula que utilizó el último partido que jugó de visitante, con Juan Eduardo Fierro como único referente de ataque.