En el estadio Feliz Capriles con una poca asistencia de público, FC Universitario de Vinto recibió la visita de Vaca Díez por la séptima fecha del grupo C en la Copa Tigo. El conjunto Manzanero venció a un aguerrido cuadro Pandino y escaló a la segunda posición del grupo, lo que le permite soñar con la clasificación a la siguiente fase del torneo.
El partido inició con el conjunto de Pablo Godoy al ataque, pero sin peligro, mientras que los visitantes defendían su arco y esperaban él contra golpe. La primera emoción clara del encuentro recién llegó a los 37′, Ronaldo Monteiro marcó el primer tanto de la tarde para el local; el segundo gol no se hizo esperar y dos minutos después Victor Abrego estiró la ventaja para el Manzanero.
La segunda mitad tuvo más emociones, ya que el visitante salió decidido a descontar y lo logró a los 51′, Dos Santos de cabeza hizo el 2 a 1. Lamentablemente, al cabecear, el jugador brasilero cayó mal y tuvo que ser remplazado; diez minutos después, Rodrigo Llano sentenció el partido marcando el tercer gol para el local desde los 12 pasos del penal. Vaca Díez no paró de luchar y descontó a los 67′, Darlinsón Rodríguez fue el encargado de darle esperanza al cuadro de Pando.
Esta victoria lo ubica a la U de Vinto en la segunda posición del grupo C con 12 puntos y en zona de clasificación, mientras que Vaca Díez se quedó en la penúltima posición con 9 unidades.