Tras caer por penales ante Wilstermann, César Farías se tomó un momento para dialogar con los medios. Y además del presente de su equipo, habló también del fútbol boliviano.
Nada que reprochar: “The Strongest intenta jugar como se juega en la Copa Libertadores. Piensa mucho más allá. Por eso les tengo tanto agradecimiento a estos jugadores”.
Linda final: “La paridad (se mantuvo) hasta el final. Hay gente que tiene que comprender que este tipo de espectáculos no se ven en todos lados y aprender a cuidarlos más. Es sensacional”.
¿Se va?: “Yo tengo contrato activo. No hagamos una película donde no hay. Lo que dije es que hay que reflexionar. (…) Me reuniré con la gente que me tenga que reunir”.
Llamado a la unión: “Hay mucha presión alrededor de esto. Hay muchas campañas mediáticas. Pareciera que se mueven en grupos de sectores opuestos y no piensan en el fútbol”.
Dejen trabajar: “El pueblo boliviano se merece más cosas, y yo sé que la gente que está a cargo de la Federación está tratando de dárselas y los están boicoteando por todos lados”.