Farias “Ojalá haga un gol Daniel Vaca y ganemos 1-0 igual son tres puntos”

El entrenador Cesar Farias tomó con gracia y humor las incisivas críticas hacia su equipo respecto a los goles que lleva en el torneo su equipo que llegaron por intermedio de diferentes jugadores y no específicamente sus delanteros.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El entrenador Cesar Farias tomó con gracia y humor las incisivas críticas hacia su equipo respecto a los goles que lleva en el torneo su equipo que llegaron por intermedio de diferentes jugadores y no específicamente sus delanteros.

Farias con algo de humor respondió claramente que “hay jugadores que tienen un poco de ansiedad pero ya se les va a dar, ojala haga un gol Daniel Vaca y ganemos 1 a 0 eso también valen tres puntos y da la posibilidad de alcanzar el campeonato”.

Posteriormente el entrenador venezolano explicó el trabajo que realiza su equipo, “El fútbol se arma de atrás hacia adelante, cuando en un equipo hacen gol los laterales, los centrales, los volantes, los delanteros, los punteros, los que entran y los cambios quiere decir que hay un funcionamiento, un buen trabajo de base”.

Asimismo admitió sentirse feliz con los resultados y el juego que sus dirigidos plasman en la cancha jornada a jornada, “Pablo jugó de centro delantero, lleva seis goles, Vargas llega tres, Arteaga uno, Alonso dos claro hay otros equipos donde el nueve lleva nueve goles pero hay que ver si esos goles fueron ganadores, si esos goles son de la misma posición, si las rotaciones funcionaron, yo como entrenador estoy feliz el fútbol es un juego colectivo de equipo, no hay mucho que cuestionar creo que hay que seguir creyendo en los jugadores”.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com