César Farías trabajó la mañana de este martes en Achumani con el equipo que se quedó en La Paz, el DT viajará a Montevideo el miércoles.
El motivo del retraso del viaje de César, tiene más que ver con una reunión que realizará la Federación Boliviana de Fútbol en La Paz en horas de la tarde, allá se espera que se haga el anuncio oficial de su designación como DT invitado a dirigir la Selección.
El mismo entrenador confirmó esa versión a un medio venezolano, y una de las condiciones del Llanero es que los resultados de los cuatro partidos amistosos, no condicionen el proceso que debería iniciar en Enero.
“La idea es que el trato (con la FBF) no sea dependiente de los resultados de los cuatro partidos invitacionales, porque así como se corre el riesgo de estos resultados, también ellos corren el riesgo de que uno reciba una buena oferta y la pondere al no tener una seguridad, un compromiso”.
César Farías espera llevar a la selección de Bolivia al Mundial 2022 como su nuevo director técnico https://t.co/BOdBQjlSNJ pic.twitter.com/XgHfkjRKec
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) May 15, 2018