El entrenador venezolano Cesar Farías dispuso que el último entrenamiento de su equipo de cara al duelo ante Nacional Potosí se realice a puertas cerradas en el Complejo de Achumani.
Los primeros minutos -cuando la prensa tuvo acceso a la misma- los jugadores realizaron trabajo segmentado por sectores. Posteriormente para el ensayo de las jugadas de balón detenido se cerraron las puertas y se encargó de que haya un personero que impida usmear el esquema del cuadro atigrado.
Se prevé que el equipo no varíe en gran medida con el que jugó en la capital, las principales dudas pasan por el lado derecho donde Wayar y Ballivian pelean el puesto que dejó Diego Bejarano por lesión. Otra de las dudas pasa por el medio donde Veizaga es baja por expulsión y trabaja de forma diferenciada Chumacero que aún no está a disposición.
Tomando en cuenta todo lo mencionado el equipo podría alinear con Daniel Vaca, Diego Wayar, Federico Pereyra (Fernando Marteli), Luis Maldonado, Julio Perez (Jair Torrico); Ramiro Ballivian, Raul Castro, Ernesto Cristaldo, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Rodrigo Vargas.