César Farías habló tras el partido en La Paz, con la tónica y el envión del gol de Diego Bejarano en el último minuto, invitó a sus hinchas a creer que podrán conseguir un resultado histórico en Buenos Aires, aunque no hubo autocrítica a uno de los partidos más flojos del Tigre en la Copa, destacó varios rendimientos de su equipo y sobre todo los números de la campaña desde el inicio de la Copa.
Sobre la serie: “Sigue la serie viva, el empate hizo que termine más pareja, pero estaba abierta igual, aunque el empate mantiene la ilusión viva de este equipo que hizo una gran Copa, sumamos en Chile, en Colombia, en Uruguay y en Perú, vamos a intentar hacerlo en Buenos Aires. Debemos saber que el resultado no se resume en 90 minutos, son 180 minutos de partido y este juego se termina allá”.
Sobre el partido: “Los metimos en un arco, ellos se defendieron bien, el momento que hicimos un gol, ellos tenían once jugadores metidos en el área, y esa ha sido la tónica del partido. ”
Sobre la campaña: “Tenemos 22 goles a favor, seis en contra, sumamos en once de los doce partidos que jugamos, creo que es una de las mejores campañas en la historia de la Copa de un equipo boliviano. Si sumamos un par de puntos más seremos el mejor de la historia, no veo por qué deberíamos perder la fe a lo que hicimos. Uno puede ganar, perder o empatar, pero los números de este equipo están ahí”