El regreso de Walter Veizaga al equipo le da otro equilibrio al Tigre, por eso el venezolano apuesta por sumar dos extremos y jugar con hombre de buen pie en el medio campo para sumar volumen y equilibrio a su equipo.
Al menos eso es lo que intentó imponer en la última práctica en Achumani, con una sesión de fútbol de 40 minutos en las que el DT paró constantemente para dar indicaciones a sus jugadores, buscó que el fútbol se comience a generar en los pies de Walter, que con Castro y Wayar por sus costados busca aprovechar el buen pie de Ramallo y Escobar bien abiertos por las bandas. La buena actuación de Rodrigo Vargas en el último juego lo puso como el hombre de punta del equipo, y el otro cambio que analiza el estratega, es que Maldonado, vuelva a hacer dupla con Martelli.
Todo eso es lo que probó Farías en una sesión distendida, que tuvo fútbol, y luego muchas acciones de pelota parada en defensa y ataque en las dos horas de práctica que determinaron el fin de actividades previas al partido más importante del fútbol paceño.
De no haber cambios inesperados en el medio, el equipo que se mantiene conecntrado en Achumani, saltará al gramado del Siles con: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Julio César Pérez; Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar, Rodrigo Vargas, Rodrigo Ramallo. Dejando expuestas que las dos bajas se confirman, Diego Bejarano y Alejandro Chumacero no podrán ser de la partida el domingo.