El asesor legal de Wilstermann cometió un exabrupto, volvió a emitir una nota con membrete de un club y con palabras subidas de tono, con amenazas e insultos a protagonistas del fútbol boliviano, jugadores, funcionarios, y hasta menciona a la barra de un club para colaborarlo como método de presión.
La situación se sealió de control, Victor Hugo Pérez, asesor legal de Wilstermann, hizo pública una nota que no salió por los canales oficiales del Club, pero que se encargó de hacer público el documento dirigido a los miembros del Tribunal de Resoluciones y Disputas de la FBF con la referencia de “Maleantes, delincuentes, mal paridos”.
Así de fuerte fue la nota que ya tiene una denuncia penal de parte del Vocal Eduardo Terrazas y ahora una denuncia en el ámbito deportivo de parte de FABOL, porque en el contenido de la nota además amenaza que “si toca que el tema termine en una desgracia para cualquiera, así va a ser”, con algunos otros insultos, amenaza que los casos de Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Omar Morales, son “robos al club WIlstermann”.
FABOL ahora pide iniciar acciones legales contra Wilstermann, su director jurídico, Victor Hugo Pérez, y que los fallos ejecutoriados por el Tribunal de Resoluciones de Disputas, se cumplan a pesar de las demoras que genera el Tribunal Superior de Apelaciones.
La nota de Victor Hugo Pérez
Tranqui el Comunicado del Departamento Legal de @WilstermannCD a los jugadores que hicieron juicio… pic.twitter.com/RsTxf9kCwV
— Agustín Suárez D. (@A_SuarezDoreski) August 30, 2022
La nota de FABOL
DENUNCIAMOS INCUMPLIMIENTO DE LOS FALLOS EJECUTORIADOS
— Federación S. de Futbolistas P. de Bolivia (@fabol_Bolivia) September 1, 2022
POR PARTE DEL TSA Y EXIGIMOS ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL
CLUB JORGE WILSTERMANN Y SU DIRECTOR JURÍDICO.#sinfutbolistasnohayfutbol#FBF #futbolboliviano pic.twitter.com/2fyDEx6mxs