Fabol espera una solución en Ciclón para dar luz verde al torneo

David Paniagua afirmó que sólo falta regularizar la situación del equipo tarijeño para garantizar el inicio del torneo Clausura este fin de semana.
Foto: Club Atlético Ciclón de Tarija
Foto: Club Atlético Ciclón de Tarija
Foto: Club Atlético Ciclón de Tarija

Después de una semana de postergación por conflictos económicos de varios clubes, David Paniagua, secretario general de Fabol, en contacto con el programa Futbolmanía, de radio Fides, aseguró que la mayoría de los equipos ya saldaron al menos parcialmente sus deudas, y se comprometieron a regularizar totalmente su situación en el transcurso de las próximas dos semanas.

Paniagua afirmó que sólo resta un desembolso económico por parte de Ciclón para garantizar el comienzo del fútbol en el país. “El martes concluimos con las gestiones para tener la posibilidad de dar inicio al torneo este fin de semana, este jueves trabajaremos en conjunto para que el club Ciclón también pueda regularizar su situación”, declaró el representante de Fabol.

Además, advirtió que esta situación no se repetirá en el futuro. “Estar al día será un requisito mínimo en el próximo torneo, creo que al fin terminaremos con esta situación de vernos obligados a efectuar medidas de presión, porque nosotros estamos para hacer fútbol”, concluyó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero dio el primer paso ganando en casa a la U de Beni

Se jugó el primer partido por el ascenso/descenso indirecto, fue Petrolero de Yacuiba quien dio el primer golpe en casa al derrotar por 3 goles a 1 a Universitario del Beni en el estadio Federico Ibarra. El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local que busca no descender, la U de Beni sólo pudo reaccionar sobre en el segundo tiempo pero no le alcanzó para volver a Trinidad con algún punto.
Read More

Oriente se prepara en Cochabamba

Con el objetivo de una aclimatación a la altura para poder estar en igualdad de condiciones con The Strongest y Bolívar, Oriente inició este jueves una pequeña pretemporada en Cochabamba, la cual se extenderá por 10 días.