Eterovic es de lo más jóvenes de la competencia

El copiloto boliviano Ernesto Eterovic (19), es el representante nacional con menos edad en la complicada competencia que arrancará el domingo en Rosario.

int-8529

El copiloto boliviano Ernesto Eterovic (19), es el representante nacional con menos edad en la complicada competencia que arrancará el domingo en Rosario.

Jeremías González no siente la presión de su condición. “Eso me parece bastante divertido, pero sobre todo estoy muy motivado. El Dakar, es un objetivo desde el 2010, cuando debuté en el campeonato argentino de todo-terreno”, señaló el piloto que incursiona en la contienda y archivará la experiencia en un baúl sagrado.

Mientras que Eterovic Terceros no le teme a los posibles accidentes y lo único que espera es no perderse en el desierto durante la prueba.
Hará de navegante de su padre, Ernesto Eterovic Skaric, un paceño que radica en Santa Cruz desde hace 40 años. “Ser el participante más joven de Bolivia es una responsabilidad. En una rueda de prensa me dijeron que la primera noche me harán hablar frente a todos los pilotos, será una experiencia nueva”, comentó Eterovic. El equipo de los corredores llegó el martes a la ciudad argentina de Rosario.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Messi lo hizo, sumó el gol que le faltaba

El mundo del fútbol otra vez a los pies de Messi, aunque las críticas son duras hacía él cuando juega por la Selección argentina y le incriman culpas que no tiene, él sigue jugando, rindiendo, y batiendo récords, también con la Albiceleste.
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.