Barcelona enfrentará a Bolívar el martes en La Paz a las 20:00 (hora boliviana) por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Por eso, el domingo por la noche arribó a Santa Cruz y este lunes la dirigencia aprovechó para hacer un reconocimiento a dos exjugadores. Marco Etcheverry y Julio César Baldivieso recibieron la “10” del Ídolo por sus trayectorias en el club.
El Diablo tuvo dos etapas en Barcelona, en ambas fue cedido por el DC United. Justamente, en la primera fue campeón del torneo ecuatoriano en el primer semestre de 1997. Después, volvió al club para el segundo semestre de 1999. Esos meses los compartió con el Emperador, solo que el cochabambino se quedó por un año hasta mediados de 2000.
Etcheverry y Baldivieso compartieron con el actual directorio y con los socios que se unieron a la delegación ecuatoriana. El mismo martes por la mañana Barcelona volará hasta La Paz para el partido de la noche. Esta jornada el equipo cerró prácticas en la sede de Blooming.
#GloriasBSC en Bolivia 🇧🇴, recibieron un reconocimiento del Club, y compartieron con @sociosbsc 🤩💯:
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) May 22, 2023
Marco Etcheverry, Campeón Nacional 1997 ⭐️
Julio César Baldivieso, ex jugador de nuestro Club en 1999. #VamosIdolo 🟡⚫️#ConmebolLibertadores pic.twitter.com/loXroh3Y8D