El Tigre recibió la visita de Universitario de Vinto por la octava fecha del Torneo Clausura, los dirigidos por el Pampa Biaggio ganarón el encuentro y volvieron a la cima del campeonato.
Este partido fue “inédito”, ya que por primera vez el conjunto paceño enfrentó al conjunto de Vinto. El Tigre llegó a este encuentro después de haber ganado a Wilstermann por 2-0, los Manzaneros empataron ante Blooming por 2 a 2.
Desde el comienzo del partido, The Strongest salió a proponer y buscar el primer gol, Enrique Triverio cabezeó al arco y el arquero Olivares respondió de buena manera, posterior a esa jugada, a los 17′ minutos, Saul Torres tiró un centro el cual fue concretado por Gabriel Sotomayor, el equipo de Biaggio consiguierón el primero de la tarde. A partir de ahí el Tigre buscó el segundo gol pero, la Araña Olivares estaba firme bajo los tres palos.
Al comienzo del segundo tiempo, Jusino cometió una falta dentro del área. El penal lo ejecutó Ivan Huayhata y pusó el empate momentáneo, ya que minutos despues, a los 52′ Jaime Arrascaita convirtió el gol de la ventaja para los Atigrados. El Tigre buscó el tercer gol, el cual llegó a los 77′ minutos, mediante Gonzalo Castillo. Al final del encuentro, el ex jugador Gualdinegro y ahora jugador de Universitario, Rodrigo Vargas marcó el gol del descuento.
Con este resultado el Tigre volvió a la cima del torneo con 21 puntos y extendió la racha de partidos ganados (7 partidos), mientras que la U de Vinto esta en la ultima posición con tan solo dos puntos.