Pasó la primera reunión entre César Salinas y Mauricio Soria, justo un día después de que salieran a la luz, declaraciones fuertes del hoy presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Por eso la tensión en torno a la primera reunión entre el actual DT de Bolivia y Salinas.
Sin embargo, según el presidente federativo, todo transcurrió con normalidad y en un entorno de calma y buen ambiente de trabajo.
“Él tiene un contrato y se tiene que cumplir, yo no tengo que ratificar nada, pero tenía mucha importancia esta reunión para ver cómo estaba desarrollando su trabajo. La reunión ha sido tranquila, a veces se especula mucho sobre algunas supuestas actitudes de alguien”.
Salinas explicó que Soria expuso su forma de trabajo, y le hizo algunos pedidos para solucionar problemas que viene acarreando desde la pasada gestión.
“Él nos ha hecho conocer todos los pormenores de su trabajo, las dificultades que tuvo con los anteriores dirigentes. Nos dejó un informe y lo vamos a analizar en reunión de Comité Ejecutivo”