Bolívar disputará su primer partido como local en el Clausura, su inicio ha tenido duras caídas por lo que la idea es limpiar la imagen en casa, sin embargo Beñat San José admitió no solo no llegar bien al partido sino tener problemas para el armado del equipo por las diversas lesiones que aquejan sus futbolistas.
“Estamos muy mermados con lesiones, es una realidad que el equipo no está en su mejor momento, siempre intentamos mejorar” mencionó en conferencia el entrenador español que argumentó que su equipo en los últimos tres partidos que ha disputado no merecía la victoria pero tampoco la derrota.
Ya pensando en el rival del fin de semana, Beñat expresó su reconocimiento al logro de Wilstermann en la Libertadores, “hay que felicitar a toda la familia de Wilstermann por ese logro, lo han hecho muy bien con méritos propios”.
En ese sentido y haciendo una comparación de los equipos que se verán en el Siles el domingo, el español sentenció: “nosotros no estamos en la mejor forma, estamos en proceso de recuperar mucha gente lesionada, sabemos que no estamos en nuestro mejor momento y ellos si están en el pico mas alto de su rendimiento”.
Sin embargo considera que jugar en La Paz les da un plus particular, “nosotros en el Siles agarramos una fuerza especial, está nuestra afición nos sentimos muy bien” ya que tienen el objetivo del bicampeonato.