El arquero de Bolívar espera que el médico de cabecera de la Academia vuelva de dictar unos seminarios en Estados Unidos para poder someterse a una cirugía que lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo semestre.
El arquero, que tenía grandes chances de ser arquero en La Verde, lamentó su momento en Tembladerani: “Pensaba que este iba a ser mi año, pero lamentablemente no fue así, estas cosas pasan. Pensaba que al llegar a Bolívar y con la continuidad que tenía en la Selección estar en la Copa América, pero no seré el primer jugador que se pierde un gran torneo por una lesión, aún soy joven y ya tendré otra oportunidad”.
Ahora el arquero deberá esperar que el doctor Alejandro Ranaletta -que recién operó a Luis Alí- esté disponible para que le de un turno y pueda viajar a Buenos Aires para terminar con una lesión que le genera mucho dolor a Viscarra.
“Me hice la lesión en un entrenamiento, no le di mucha importancia, pero ya me duele hasta al ponerme la polera, o al dormir, eso nos obligó a pensar en la cirugía, porque la única forma de ayudar a mi equipo es estando al 100% y así no estaba bien”.