
Seguramente habrá que esperar cuando el equipo comience a hacer fútbol y cuando esté completo, pero algo quedó claro en sólo dos sesiones de entrenamiento, para Mauricio Soria, lo líderes del grupo son Pablo Escobar y Federico Pereyra.
A ambos los conoce, a ambos los dirigió, con ambos tuvo una gran relación, son ellos dos los nuevos abanderados del Tigre que pretende el Loco. Esta es una diferencia clara con el pasado DT; Federico Pereyra para Caballero, era un fusible de cambio, hoy el argentino que fue caudillo de Soria en Blooming, recuperará ese sitial. En las prácticas lo hace, Soria confía en ellos dos para guiar al grupo.
Con Pablo Escobar, lograron un título muy importante en Sucre, fue el primero de los tres que logró en el tricampeonato inolvidable para el Club. Con Pereyra compartió su mejor año en Blooming, antes de asumir el reto de dirigir a la Selección, él fue uno de los que pidió al argentino en su equipo, confía mucho en el zaguero. Esa confianza en ambos fue notoria en las primeras prácticas, ellos dos liderarán al nuevo Tigre de Soria en este 2016.