Después del empate frente a Corinthians y dejar escapar dos puntos de local, el cuadro de San José se prepara para visitar a los “Xolos” de Tijuana.
Para llegar en óptimas condiciones al partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores el santo logró postergar el partido que debía tener frente a Petrolero el domingo, que se disputará el próximo 28 de marzo.
El médico Callejas informó que Saucedo, Cabrera, Carrizo y Gomes terminaron golpeados el partido del miércoles, los tres primeros no tendrían ningún riesgo de perderse el partido en México, en cambio, Gomes requiere un cuidado más especial debido a la molestias que sufre en el gemelo.
Los jugadores santos están conscientes que el empate del miércoles no fue del todo positivo para sus aspiraciones ya que para pasar de fase es imperioso lograr las 9 unidades de local, por eso intentará recuperar al menos uno de los dos puntos perdidos en tierras aztecas.
“Intentaremos jugar de igual a igual” manifestó el técnico Marcos Ferrufino; sin embargo está consciente que para traer un buen resultado de México es necesario mostrar un mejor nivel de juego y una mayor contundencia respecto del partido frente al campeón mundial.