Sergio Galarza salió con los tapones de punta contra todos los que critican a los jugadores de la selección boliviana. Dijo que los jugadores son quienes ponen el rostro en los malos momentos y son los más criticados, cuando son los menos culpables de todo lo que sucede en Bolivia con el deporte.
Puso el ejemplo del Chavo Salvatierra: “Es el único que representa como se debe al país y por mérito propio, porque el se la banca solo”, siguió “no sólo el fútbol esta mal, el deporte boliviano esta mal, cuántas medallas nos dieron otros deportes? No hay políticas claras de fomento al deporte”.
“Igual los jugadores seguiremos jugando que para eso estamos, es muy fácil darle palo a los jugadores” insistió.
“Ojala vengan jugadores de 15 años pero que les pongan condiciones, infraestructura, educación, alimentación, todo lo que implica una preparación acorde”.
Nosotros como jugadores por medio de nuestro gremio hemos presentado propuestas que nunca nos dieron cabida, ya el resto no depende de nosotros, “finalmente somos empleados de nuestros clubes y nos pagan por jugar. Mientras dejemos todo en la cancha nos vamos tranquilos a la casa” cerró un enojado arquero boliviano.
Fuente: Late!