Erwin Saavedra vuelve a Bolívar y su alegría es notoria esperando por una oportunidad en el esquema de Flavio Robatto a partir de la próxima semana. El orureño fue presentado de manera oficial en el Centro de Alto de Guido Loayza y ya realiza algunos ejercicios a la par de sus compañeros.
“Estoy con todas las ganas de volver a empezar y hacer las cosas bien, con la ilusión de representar al club de la mejor manera”, comentó. De acuerdo a información que brindó Flavio Robatto, podrá ser convocado a partir de la siguiente semana, pues luego de entrenar por diferenciado y recién sumarse a los trabajos tácticos, su evolución es notoria.
“Me encuentro físicamente bien, ahora estoy entrenando con el grupo, me hace falta volver a agarrar confianza”, sostuvo. Sus números en la Academia son de 298 partidos, 53 goles y 4 asistencias, llegó el momento de que su historia continúe. “Es un privilegio estar aquí y disfrutar de la infraestructura, quiero responder a la confianza dentro del campo de juego”, aseguró.