Sport Boys no para en su afán de armar un buen equipo, que le permita seguir por el camino del éxito. Ayer, luego de varios días de conversaciones, el marcador central boliviano Erwin Melgar firmó contrato con el club y se incorporó a los entrenamientos del equipo, que es dirigido por el DT argentino Edgardo Malvestitti.
El exjugador de Oriente Petrolero y Nacional Potosí arregló su situación por una temporada y junto a Lorgio Suárez, Héctor Gaitán y Ronald Rivero son las alternativas que tiene el ‘Chueco’ para reforzar la zaga central del equipo, que lidera el torneo Apertura.
Con Melgar incorporado, el benjamín warneño cierra su ciclo de contrataciones al considerar que ya todos los espacios están bien cubiertos.
Botero fue descartado
El delantero Joaquín Botero, que padece de una distensión en la parte trasera del muslo derecho, fue descartado para el partido del sábado ante Nacional Potosí.
Por otro lado, en la práctica de ayer, Esteban Fuertes sintió una molestia, por lo que el técnico decidió sacarlo para dejarlo descansar
Fuente: El Deber