El Tigre venció a Bolívar por 3 a 2 en la noche lluviosa del viernes de carnaval, el Atigrado abrió el marcador mediante los doce pasos y quien más si no es Triverio marcó el gol, pero no solo aportó con el tanto, también estuvo activo a la hora de marcar y generar juego; el tercer gol fue obra suya generando la jugada y dando el pase a Wayar. Es el tercer clásico que marcó gol de manera consecutiva.
Al minuto 14′, ante la curva norte, el Kike abrió el marcador, después del penal marcado por el VAR, por una falta a Chura, posterior al gol, el delantero apoyó en todos los sectores de la cancha y generaba juego para que el Tigre salga de contra golpe. En el segundo tiempo, tuvo la oportunidad de marcar el tercero del partido y segundo en su cuenta, pero Lampe achicó bien y atajó el balón. Para cerrar un gran partido, ganó con el cuerpo al defensa Celeste Bentaberry y mando un pase a Wayar, el cual sentenció el partido.
El cruce entre Triverio y Bentaberry terminó en expulsión para ambos después del tercer tanto, el Celeste le cometió una dura falta al Atigrado y se fue expulsando, pero al momento de irse el jugador de Bolívar piso la mano del atigrado, quien reaccionó y también se fue a las duchas.
Es el tercer tanto que Kike hace a Bolívar de manera consecutiva, el primero lo hizo en la victoria 4 a 0 en el partido de la primera ronda del Clausura 2022; el segundo, en el mismo campeonato, en el recordado 4 a 4, él empató el partido y por último en el clásico de carnaval.