En Santa Cruz, el Rojo se consagró por penales

Por la vía de los penales, Wilstermann se consagró campeón del torneo de invierno en el Tahuichi Aguilera. Oriente Petrolero le ganó el partido en los noventa por 3-1, pero no estuvo fino en la tanda y tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Foto: El Día/Marka Registrada

 

Foto: El Día/Marka Registrada
Foto: El Día/Marka Registrada

Por la vía de los penales, Wilstermann se consagró campeón del torneo de invierno en el Tahuichi Aguilera. Oriente Petrolero le ganó el partido en los noventa por 3-1, pero no estuvo fino en la tanda y tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Tras un primer tiempo completamente favorable para los locales, que se fueron al descanso ganando por 3-0 con goles de Carmelo Algarañaz (2) y Antonio Melgar (P), Wilstermann terminó mejor el partido.

En la tanda de penales, Román, Añez y Azogue fallaron sus tiros. El primero dio en el travesaño, el segundo fue atajado por Olivares, y el tercero se fue por arriba del horizontal para que estalle la fiesta aviadora en tierra cruceña.

-LA FIGURA-

 

En los noventa, Algarañaz tuvo un rendimiento altísimo. Marcó dos goles y desequilibró en ataque. En los penales, Olivares fue importante para la victoria aviadora.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Wilstermann dosificó energías en el partido. Sabiéndose en ventaja, no hizo más que enfriar el desarrollo del juego.
  2. Los cambios en Oriente no dieron frutos. El rendimiento fue de mayor a menor.
  3. El conjunto visitante terminó mejor en el partido. Importante para el estado anímico en la definición.
Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com