Las posibles bajas de Pablo de Muner y Ronald García obligan al entrenador Roberto Pompei a buscar las mejores alternativas para que en el funcionamiento de Oriente no se sienta. De cualquier manera, el DT esperará hasta el último momento para ver si los lesionados se recuperan para enfrentar a San José, el domingo en Oruro (15:30). Carlos Arias, que venía con una molestia ayer no hizo fútbol, pero se entrenó intensamente, por lo que es un hecho que estará. Ronny Montero y Carlos Serrano son los elegidos para suplir las ausencias.
El clásico del domingo ante Blooming dejó en malas condiciones a varios titulares. De Muner tiene una molestia en la rodilla, lo mismo que García; este último parece tener más complicado el panorama, ya que venía jugando con incomodidad desde hace algunas fechas.
Ayer, De Muner y García no participaron de la práctica de fútbol, pues ambos tuvieron una sesión de fisioterapia al mando del médico Nelson Ayupe. Entretanto, el resto trabajó en el campo de juego bajo la dirección de Pompei.
El DT decidió poner a Montero en la última línea, mientras que Serrano cubrió el lugar de García en la zona de contención. El joven volante tuvo una buena práctica, pues mostró simplicidad en su juego, mucha marca y sobre todo precisión en la entrega.
Vuelo Charter directo a Oruro: