
Tras ceder dos puntos ante Sport Boys el pasado domingo, San José piensa en recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones (está penúltimo) este miércoles frente a Universitario de Sucre en el estadio Patria.
Para ello, el técnico Carlos de Toro alista al menos dos cambios con respecto al equipo que presentó contra el Toro de Warnes: el regreso de Jhosimar Prado, que ya cumplió su sanción por expulsión, al lateral derecho y el ingreso de Ariel Juárez en lugar del expulsado Nicoll Taboada.
Pero, en contrapartida, no podrá contar con dos futbolistas: José Carlos Muñóz (que, de todas maneras, venía arrastrando una lesión) y Mauricio Baldivieso, que no entrenaron con el plantel por actos de indisciplina (según las declaraciones del presidente del club, Edwin Zeballos, asistieron a una discoteca el sábado por la noche); pero que no serán separados definitivamente del equipo para evitar una demanda de Fabol.
Con todas estas consideraciones, se prevé que el cuadro Santo formará con: Carlos Franco; Ariel Juárez, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Jhosimar Prado; Mario Parrado, Damir Miranda, Didi Torrico, Luis Alí; Gerardo Yecerotte y Gabriel Rios.