El Toro jugó en el Samuel Vaca y con un gol de Edivaldo de cabeza doblegó al vigente campeón de la Liga Boliviana por 1 a 0 y salió del fondo de la tabla de posiciones por primera vez en doce fechas jugadas.
Para el goleador del partido fue el segundo gol en el torneo, anotó ante la U en Sucre y ahora a Wilstermann, en un partido que fue muy peleado en el medio y con una pelota parada logró hacer diferencia el equipo de Xabier Azkargorta que no pudo dirigir en el campo de juego y miró el partido en la casamata que está cerca al campo por encima de la mesa de control.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. El campo de juego en Warnes no ha cambiado, es más han empeorado, el terreno es muy irregular y sus características hacen que sea muy difícil jugar al fútbol incluso para el local que tiene futbolistas de buen pie.
2. La dupla de zagueros entre Coimbra y Meleán funcionó bien, no desentonaron a pesar de no haber jugado juntos antes en este torneo.
3. La pelota parada, fue la mejor arma de gol del local y terminó siendo el factor clave para el único gol del partido.
-LA FIGURA-
Silvio Dulcich, estuvo atento, seguro y evitó el gol que los pusiera en desventaja primero, y el empate, después del gol de Edivaldo.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-