En Bolívar las rotaciones son constantes, incluso en el caso de los Sub 20 que por lo menos deberán sumar 45 minutos en los partidos del Torneo Clausura. Para Antonio Carlos Zago son tres jugadores los elegidos para el puesto, Javier Uzeda, Yomar Rocha y Lucas Chavez.
“Me gusta dar minutos a todos para que puedan crecer y mejorar. El partido pasado fue Uzeda y un partido antes fue Yomar, así que vi que sería la oportunidad de Lucas y hemos elegido bien, hizo un buen primer tiempo contra Oriente Petrolero”, comentó el estratega.
Javier Uzeda es el jugador de mayor confianza con 6 partidos, 309 minutos y 1 gol, seguido por Yomar Rocha con 5 juegos, 199 minutos y 1 tanto, además de Lucas Chávez con 3 encuentros y 65 minutos.
“Javier Uzeda es un gran jugador, tiene un potencial increíble más allá de que no es la posición en la que él está acostumbrado (lateral izquierdo) se adaptó muy bien, cada vez que puedo conversamos con él y con Rocha que está en el lateral derecho. Son dos jugadores que tienen un potencial increíble, nos ayudaron mucho en este torneo y el anterior. Este el o yo son decisiones que toma el profesor por el bien del equipo y del club”, aseguró Roberto Carlos Fernandez.