El equipo de Blooming solo dispondrá de tres jugadores extranjeros para el partido del domingo frente a San José, en Oruro, porque otros tres no podrán estar ni en el banco se suplentes, por diferentes razones.
El arquero uruguayo Mathías Rolero, el defensor colombiano Sergio Reina y el delantero paraguayo José Ayala son los extranjeros disponibles para el domingo, aunque los dos últimos son habituales titulares en el once del entrenador argentino Gustavo Díaz.
Los futbolistas foráneos que estarán ausentes ante San José son el español Jorge Contreras, quien viajó el miércoles de emergencia a su país; el paraguayo Marco Antonio Lazaga y el argentino Julio César Moreyra, estos dos últimos suspendidos por sumar su quinta cartulina amarilla en el partido del pasado domingo frente a Aurora, en Cochabamba.
Trabajo. El equipo realizará hoy una labor de fútbol en su sede del kilómetro 7, donde el técnico Díaz definirá la formación titular para visitar a los “santos”, en Oruro.
Ayer, el cuadro celeste desarrolló una labor técnico-táctica, en defensa, el medio campo y el ataque, entendiendo que deben cuidar detalles porque no se pueden dar el lujo de cometer errores frente a San José.
Informe económico. Blooming, como institución, tiene una deuda de 3.276.082 dólares, con directores y exdirectores del club y con personas particulares, según el informe de auditoría a la gestión 2013 y de enero a mayo de 2014.
Lo curioso del caso es que se debe pagar intereses entre el 2 y 10 por ciento, que no figuran en documentos de respaldo.
Fuente: El Día