El plantel de Aurora buscará este domingo comenzar la segunda rueda del torneo con su primera victoria teniendo en cuenta que no sólo se encuentra en el fondo de la tabla sino también que en la tabla del descenso ocupa el último lugar peligrando su permanencia en la primera categoria del fútbol nacional.
La salida de Sergio Apaza con tan sólo dos partidos dirigidos crea una presión en los dirigentes que aseguran que “Dos partidos son suficientes para ver que nos equivocamos. Debe haber un compromiso de todos para revertir la situación, no hay excusas” aserguró el presidente celeste Jaime Ponce, por lo que no pueden volver a equivocarse en la elección del sucesor de Apaza.
El capitan del equipo, Vladimir Castellon también manifestó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el club, “Los únicos responsables de todo somos nosotros. De una vez por todas tenemos que poner el máximo esfuerzo para jugar de la mejor manera y empezar a sumar puntos de local y visitante”. Con un compromiso de todo el plantel de revertir ante Nacional Potosí este domingo el equipo se entrenó al mando de Victor Cano como director técnico interino, Osvaldo Villegas el preparador físico, Valdir de Souza como asistente técnico y José Issa en el cargo de entrenador de arqueros.
Para el domingo Mauro Machado que padece un desgarro en la parte anterior del muslo derecho y Jenrry Alaca que tiene principios de pubalgia todavia son duda para enfrentar a Nacional Potosí en el Capriles.