Partido con fuerte sabor a amistoso, eso sí, con mucha gente, atractivo – incluso para protagonistas como el cuadro de Petrolero que se fue en pleno al Capriles- faltó el gol, y el marcador fue el único que quedó en deuda con un doble 0-0 entre Bolivar y Espanyol en el cierre del paso de la gira de La Liga World en Bolivia.
Bolivar puso lo mejor que llevó a Cochabamba, no fueron algunos referentes como Ferreira y Flores, pero estuvieron en cancha los dos españoles, José Luis Sánchez Capdevila fue de los más importantes del cuadro Celeste que tuvo varias ocasiones pero dos jugadas sancionada con anterioridad por el árbitro Oscar Maldonado le impidieron festejar, primero a Damir Miranda con un gran remate en la primera parte y luego a Nelson Cabrera en el segundo.
Espanyol mostró con ráfagas de velocidad la diferencia entre el ritmo de una liga y otra, pero aun así estuvo atento Romel Quiñónez en varias ocasiones, sobre todo en la primera parte.
Luego el periodo entró en la meseta de los cambios, en la Academia debutó oficialmente con el primer equipo Daniel Camacho, entre otros, Landa, Villarroel tuvieron minutos, el caso de Baldomar fue distinto, Erwin Saavedra se fue lesionado.
Así transcurrió el partido, con el buen partido de Romel Quiñónez y el arco negado por los palos o las decisiones arbitrales, se terminó igualado y sin goles.