Wilstermann no fue el gran protagonista en casa y terminó cediendo un nuevo empate en el Capriles ante un, anímicamente renovado Oriente. Fue 1 a 1 que mantiene invicto y en la cima -compartida- al Rojo y denota mejora en Oriente, pero aún no gana.
Con algún aire nuevo, ese que Azkargorta pidió para resurgir, apareció Oriente en Cochabamba, tanto que Emiliano Romero abrió la cuenta y puso en ventaja al Refinero. Parecía que se iban al descanso con la victoria, pero Marcelo Bergese empató antes de los 45 y dejó todo en tablas, como finalmente terminaría el partido por el buen accionar de Guillermo Vizcarra que jugó por la lesión de Argüello sobre la hora antes del juego.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Guillermo Vizcarra fue la gran figura del partido, estuvo atento, jugó casi de improvisto por que el arquero titular tuvo una molestia y el arquero boliviano respondió a la perfección a la oportunidad que se le presentó.
-LAS CLAVES-
1. Azkargorta repitió equipo, el que jugó en Colombia parece ser el once que le termina de convencer, 10 de los 11 que jugaron en Cocha, fueron parte del duelo del Campín, se ve un aire renovado con Román y Mojica en campo.
2. La apuesta ofensiva de Zamora, no desequilibró, Thomaz, Bergese, Rodas, Pirchio, Díaz, fueron muchos jugadores ofensivos pero no lograron el juego en conjunto que esperaba el DT.
3. El juego brusco terminó haciéndose dueño del partido, y eso derivó en la falta de búsqueda del arco de ambos lados del campo.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Wilstermann visitará a San José en Oruro para poner en juego su liderato e invicto, mientras que el Refinero ya abocado solamente en el torneo local, jugará ante Real Potosí, en su segundo partido de esta seguidilla de juegos fuera de casa a los que debe enfrentrar en las próximas tres fechas.