Ecuador y Perú empataron a dos goles, pero nunca dejaron de buscar el arco contrario, fue un partidazo, con errores y con muchos aciertos, con goles sacados del play station, varios fueron golazos, por no decir todos, un partido que tuvo marcador cambiante y emoción hasta el final, dejó a ambos con vida, y aunque el empate le sirve más a Ecuador que a Perú, el 2-2 es justo porque ninguno mereció perder. Los goles los anotaron Cueva y Flores para Perú, Enner Valencia y Miler Bolaños para el equipo de Quinteros.
-LA FIGURA-
Christian Cueva fue el jugador clave del equipo peruano, autor de uno de los goles, el primero, y autor de varias jugadas de peligro para un Perú ambicioso y que madrugo a Quinteros y sus once jugadores.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. Perú sorprendió a Ecuador, inició el partido muy arriba, mucha presión, apretó y logró sacar ventaja temprano, madrugó con el primer gol y luego del segundo aguantó el juego.
2. Ecuador pagó con la misma moneda, tras un inicio con dudas, el complemento salió a madrugar a Perú, logró el empate y abrió el partido.
3.Sobre el final ambos tuvieron mucho ritmo, tuvieron mucha profundidad, como en pocos partidos de esta Copa, no importaba perder, el objetivo era ganar.
-LO QUE VIENE-
-LA SINTESIS-