Empate con dos goles por bando en Warnes, el Tigre no supo aguantar su ventaja y a Sport Boys le faltó más ambición para lograr remontar el partido en el Edgar Peña.
Muy temprano, en un partido que comenzó intenso, los de César Farías encontraron el camino del gol, la pelota parada se había convertido en un arma importante para ambos, un centro y entre el empuje de Maldonado y el intento de despejar de Grendy Perozo, la pelota se metió al arco de Mustafá, fue en contra del venezolano. Casi inmediatemente después, el Tigre con Diego Bejarano encontró el segundo gol ante la pasiva defensa local.
Pero el destino tenía aún más emociones, un penal errado por Edivaldo -le pegó mal y al palo- y un gol de Jhasmani Campos con la complicidad del césped y Vaca, mandaron el partido al descanso con el 1-2 parcial. Y ya de regreso, Grendy Perozo se repuso, anotó ahora en el arco contrario tras el rebote corto de Vaca en el área chica, ese 2 a 2 terminó siendo definitivo, porque ninguno de los dos supo como romper la igualdad en los segundos 45 minutos.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. La defensa del local tuvo un primer tiempo complicado, pasivo, desconcentrado, y sin coordinación, el Tigre lo aprovechó, en una ráfaga anotó los dos goles, porque el primer tanto fue un golpe que dejó expuestas todas estas cosas en la zaga central del Torito.
2. El penal que erró Edivaldo pudo cambiar todo, tomó importancia por el empate final, no supo descontar en un momento que hubiera sido justo para su equipo, le pegó muy mal, fue anunciado y débil, Vaca adivinó el lado, aunque la pelota lo superó y pegó en el palo.
3. Daniel Vaca que tuvo fortuna en el penal errado por Edivaldo, no tuvo la misma suerte en dos jugadas claves, el primer gol el pique le juega en contra y la pelota se le mete entre las manos en el gol de Campos, y en el segundo, dejó un rebote frontal corto en el área chica, para que Perozo anote el segundo tanto.
-LA FIGURA-
Diego Bejarano, anotó un lindo gol, el segundo del Tigre, pero además tuvo una actuación correcta, en un partido irregular en el accionar de casi todos, fue de lo más prolijo en el campo de juego, mucho ida y vuelta y seguro en la marca.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-