BUENOS AIRES. No es una semana más, evidentemente algo importante pasará en Buenos Aires para la comunidad boliviana, así además lo anticipa Ramiro Tapia, Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia en la gran ciudad. Reuniones de por medio, comienza a buscar facilidades y que la fiesta sea organizada.
River Plate, el primero en recibir a los bolivianos, pondrá 1400 entradas a la venta, a precios accesibles (300 pesos / 20 dólares) cada una, incluso, si alguno se anima a la compra anticipada vía el consulado, podrá tener una entrada personalizada. Boca pondrá 4 mil entradas para bolivianos, aún sin saber detalles, de precios y formas de venta, prometieron hacerlo y darle a los compatriotas una bandeja alta completa en la Bombonera.
Elba Rodríguez, quizás la más mediática de las personalidades de la numerosa comunidad boliviana, tendrá a su cargo la alimentación de nuestra gente, caravanas que concentrarán en puntos distintos de la ciudad aglutinarán a más de 2000 mil bolivianos entre miércoles y jueves para ir al Monumental y a la Boca. Ellá comandará todo con un trailer de alimentos bolivianos, donde destacará la presencia del famosos sandwich de chola, como para hacer sentir a nuestra gente que verá a sus equipos como si estuviera en el Hernando Siles.