A Marco Arguello se le soltó la cadena en el Siles. Una vez terminado el partido, tuvo un cruce verbal con uno de los pasapelotas atigrados. Es cierto que todos los chicos que cumplían esta función, respondieron al banco atigrado con la orden de trabajar con menos velocidad.
En varios casos, jugadores de Bolívar se molestaron con ellos en los cuatro sectores del Siles, pero Arguello tuvo la particularidad de encontrarse con el celular del chico cochabambino que estaba detrás de su arco. En el momento de calentura que seguro encendió alguna chispa con los cruces verbales, el arquero bolivarista llegó a la pista de tartán con el smart phone en la mano y ante la mirada del delegado del club Bolívar y de sus compañeros pisoteó y destruyó el teléfono.
Posteriormente, generó la reacción de Roberto Ariñez y Marco Barrera del lado atigrado, menos mal no hubo una trifulca y quedó solo en un cruce verbal.
La acción reprochable, desde todo punto de vista de Arguello, fue criticada por todos los presentes en Miraflores. El presidente atigrado, lamentó el hecho, además aseguró que el celular ya estará para ser repuesto al pasa pelotas en las oficina del club The Strongest ya que se hará cargo del mal accionar del golero argentino.