Sport Boys y Wilstermann necesitaban un triunfo para levantar cabeza pero no salieron del empate en un partido discreto donde ninguno hizo los méritos para llevarse los tres puntos.
El Torito arrancó con todo para quedarse con la victoria, sus delanteros hicieron figura a Dituro desde el principio del partido pero la ineficacia de la delantera warneña es alarmante a pesar de los nombres que la componen. El primero llegó luego de un buen desborde de Galvis que Maxi Andrada, mediocampista, le ponga la cabeza al balón y la mande al fondo.
Con el gol los locales se relajaron y Wilster empezó a manejar el partido, fruto de ese dominio luego de varios rebotes, Aponte calzó una volea que dejó sin reacción a Galarza.
Ante los goles los equipos se dieron a tregua y el segundo tiempo transcurrió sin muchos sobresaltos ante el control aviador y las buenas intervenciones de su arquero Matías Dituro.
El Torito se queda en el fondo de la tabla con solamente dos puntos en 4 partidos, mientras que el Aviador mantiene el segundo lugar.
-LAS CLAVES DEL PARTIDO-
1. La ineficacia del local: A pesar de los nombres de peso que tiene Sport Boys en la parte ofensiva, no puede concluir las jugadas que genera.
2. El oportunismo de Aponte: El defensor estuvo en el momento perfecto para captar el rebote y pegarle de primera para empatar el partido que le significó un punto al cochabambino.
3. La seguridad de Dituro: Las pocas jugadas que pudieron terminar en el desnivel local, el arquero argentino dijo presente para quedarse con el balón.
-LA FIGURA-
Matías Dituro: Luego del gol le dio confianza a su equipo para que mantenga el punto de visitante.
-LO BUENO-
Poco para rescatar de un partido discreto, el gol de Wilstermann destacó por sobre la media.
-LO MALO-
Poco fútbol se ve en Warnes que tiene varios motivos: el calor, la cancha y la falta de ambición del local.
-LOS GOLES-
1-0 | 21min | Maxi Andrada de cabeza
1-1 | 31min | Juan Pablo Aponte de volea.