El equipo de Tucho Antelo que ya está destinado a jugar el indirecto, confirmó su gran levantada ganando a un aguerrido San José en Warnes en el reprogramado de la fecha 14.
De movida no más, con goles al primer y al segundo minuto, Sport Boys se puso en ventaja con un madrugador y sorpresivo 2-0 con goles de Delfín Manrrique y de Edu Salles. El Santo sorprendido intento acomodarse con el golpe de tener dos goles en contra y el primer tiempo y le costó mucho, tuvieron que ir hasta el descanso con un marcador en contra y con un rival agrandado y lleno de confianza.
En el complemento, Ortega decidió incluír a Bustamante, un jugador que estaba lesionado y la que los de Oruro extrañaron mucho. Fue el argentino precisamente el que encontró el descuento para darle algo de confianza a San José, era otro equipo, mucho más sólido y decidido tras ese gol del minuto 55. Por eso no sorprendió que Ronald Puma ponga el empate a los 70, el 2-2 parecía un resultado más justo por el segundo tiempo del Santo y el gran arranque del Torito.
Pero había tiempo para uno más, José Alfredo Castillo, el gran salvador del Toro Warneño en las últimas fecha anotó a diez del final, y puso el 3-2 que terminó siendo decisivo.
-LA FIGURA-
Castillo ingresó en el minuto 74, cuando su equipo empataba y le cambió la cara, fue de nuevo el héroe de Warnes anotando el gol decisivo del partido.
-LOS GOLES-
3-2 | 80min | José Alfredo Castillo